martes, 21 de diciembre de 2010

Capítulo 22.




El cap pasado lo escribió..
Shofi:)
blda si entras y ves esto no me mates, mis padres me qiren castrar para que salga de la pc, me dormi cuando llegue y me desperte hace un rato muerta de hambre y me puse a morfar así que perdón si no lo termino ok?:_
soy un queso xq lo estoy subiendo desde el cel, soy re responsable, me gasto todo mi saldo u.u pero el cel conchudo no me deja escribir más
Las queremos
Vale & Shofi
comenten en el chatt:B
Aclaración: ME IMPORTA TRES PEPINOS QUE AHORA LOS TWINS VIVAN EN LOS ÁNGELES, ACÁ EN LA FIC VIVEN EN ALEMANIA TA?:) Y con su mami:B
Aa y este capítulo no tiene imágen porque no puedo poner imágenes desde el celular, o al menos no se como se hace ajajaj, osea en realidad trate, nos e si sale :o


Llegaron sin problema a Alemanìa y se subieron a una limo privada para que las fans no acosen tanto a los Kaulitz, Era la primera vez que te tocaba vivir las consecuencias de tener un novio famoso ya que algunas fans se tiraban arriba de Bill y a ti te insultaban por el simple hecho de estar con ellos. Cuando llegaron a la casa de los Kaulitz tú quedaste boquiabierta mas aún que cuando viste el hotel en el que se hospedaban.
Era una casa realmente lujosa pero sin abusar, apenas entraba había una gran habitación con algunos sillones y una mesita, después había un gran pasillo con muchas puertas que conducían a diferentes habitaciones y una escalera al final del todo que conducía al segundo piso.

-Wow, Bill tú casa es enorme, enserio aquí vives?
-Sip- te dijo sonriéndote, parecía que se sentía orgulloso.
-Awn, es hermosa.
-Si, lo es. Pero ven deja las valijas en el segundo piso la primer puerta a la izquierda que es la habitación de Bill, porque si es por el et quedas aquí cargando tu equipaje por siempre.
-Gracias Tom.
-De nada, ven por aquí

La habitación de Bill era.. era gigante, como tres veces la tuya pero aún así no estaba vacía, tenía los muebles justos y necesarios, dejaste tu equipaje en el rincón y cuando ibas a salir de la habitación entra él, que te abraza y te besa.

-Me esperas? Así bajamos, que ya es casi la hora de la cena y te presento a mi madre.
-Claro, pero apurate.- dijiste nerviosa, ya que tenías miedo que Simone no te acepte, aunque eras una chica simpática y adorable y por lo general caías bien a los adultos, ella podría ser una excepción.

Cuando bajaron, ayudaste a Bill a poner la mesa (no tenías ni idea de donde había salido la comida) y cuando estaban a punto de sentarse se abre la puerta principal de la casa, y por allí entra una mujer rubia, bastante alta y parecía (para ser la madre de los gemelos) una mujer bastante joven.
Fue directo a abrazar a Tom.

-Tomi! Chiquitoo! Te extrañé! Como pasaste?
- Bien Mamá, no me digas Tomi que no soy un bebé.
-Esta bien, esta bien pero te extrañé muchisimooo
-Yo también mamá, - le dijo correspondiendo al abrazo

De repente Simone gira, suelta a Tom y va a abrazar a Bill

-Billii, mi cositoo divino que por fin tiene noviaaa, como estás¿
-Bien mamá, pero ya no soy tu cosito, ahora soy de ella.
-Esta bien, en donde está?
-Mamá, ella es (tunombre)-dijo señalandote
-Hola mucho gusto,- dijiste extendiendo tu mano., pero ella no la tomó y volvió a girar hacia el pelinegro
-Bill, este no es el tipo de chica que queríamos para ti. No iba a ser una chica alta, rubia, con un magestuoso y privilegiado físico?
-Quizás no sea alta ni rubia, pero para mi su físico es hermoso, y es la mujer más bella que pueda conocer.

Tu pensabas -Aww que tierno Bill, pero que maleducada Simone, no entiendo que hice, pero no voy a dejar que me trate así, aunque mi madre al principio no aceptaba a Bill, nunca hizo una escena así frente a él-

-Bueno, pero yo no acepto que tú novia sea una señorita tan vulgar y menos sabiendo lo que tú puedes conseguir,
-Disculpe señora, pero yo no le hice nada como para que me trate así y menos conmigo aquí escuchando todo, así que perdóneme pero yo me retiro.

1 comentario:

  1. aww me encanto esto:
    "Quizás no sea alta ni rubia, pero para mi su físico es hermoso, y es la mujer más bella que pueda conocer."

    ResponderEliminar