sábado, 11 de diciembre de 2010

Capitulo: 19


AVISOOOO!
Hola chicas!! Bueno les contamos que desde ahora en adelante todo el blog será una especie de juego para ustedes y nosotras ya que , entre sofí y Vale (nosotras aja) nos dividiremos los capítulos cada una hará dos capítulos a la semana y pondremos la firma de las dos pero solo una los habrá escrito, ninguna de nosotras puede entrar al blog si no es su turno de escribir así que , solo cuando sea su turno podrá saber el rumbo de la historia, lo que harán Uds. tokis y leedoras de nuestro fic ;) es tratar de adivinar quien escribió los capítulos.De ante mano les avisamos que nuestra semana es de Martes a Martes ya que esto lo acordamos el pasado Martes.Esperamos que les guste nuestra idea y nuestra fic.Gracias por leerla y agradecemos que sean PACIENTES con los capítulos.Vale y Shofi
(Hay cambios pequeños en el capitulo 18, no son importantes pero los hay, si quieren vuelvan a leerlo pero no es tan necesario ya que no altera el curso del fic)
-Y crees que eso es difícil? –si, estaba irritado –Mi puto padre nos dejo cuando toom y yo teníamos cuatro años, tampoco creas que se donde esta, ni si ha intentado comunicarse conmigo, estuve solo con mi madre hasta hace unos tres años que conoció a Gordon, pero hasta ese entonces me crié sin mi padre.

–Ibas a hablar pero el continuó –Sentirte usada? A ti no te usaron verdaderamente como lo han hecho conmigo entiendes que no tuve novia ni amigos nuevos desde que estoy con Tokio Hotel? –le tomas la mano -Por miedo a que me usen. Tu no has vivido nada, espero que esta tal Gess no sea como la otra –suelta tu mano y se va con los chicos.

Al final Bill tenía razón, Camila no era tu amiga y eso lo sabias, sabias que ella estaba contigo siempre que quería algo. Solo que confiaste en ella sabiendo que no debías, las palabras de Bill habían sido duras pero en fin necesitabas caer en la realidad, deprimirte por eso no era suficiente razón. Siquiera llegaste al punto de llorar, respiraste hondo y regresaste con los chicos.

-Hey (tunombre) –Te llamó Gess –Podemos hablar un segundo?

-Ahhh! Todos quieren hablar conmigo a solas?! ­ – wow que solicitada estoy – dale vamos a la cocina.

-(tunombre) –dijo cerrando la puerta de la cocina – porque se visten tan raro!

-Gess por favor no te hagas, no sabes quienes son?

-Si se quienes son ya se presentaron – dijo irónicamente – se llaman Bill, Georg, Tom y puede ser Gustaf?

-Es Gustav –marcando la “v” – y se que lo sabes.

-No se quienes son ok? Si me lo dices sería mas fácil.

-Son los integrantes de Tokio Hotel – la miraste extrañada ante su reacción.

-Duuu – creo que hasta tenía cara de asco – son ellos? Los que cantan esas canciones así gritando solo? – tu cara cambio apenas al escuchar esas palabras – hay (tunombre) que haces con esta gente?!
-Que quieres decir con “esta gente”?!

-Quiero decir que son RA-ROS, solo miralos – entorno la puerta de la cocina de manera qe se podía ver a los chicos – ves eso?!, un tipo que se pinta el otro que usa esos pantalones raros que no se sabe donde están sus piernas o mismo su culo!, el otro medio raro con el pelo largo y siempre tocándose el pelo!, ok el mas “normal” por decirlo asi, el rubio ese!

-Reconozco que son distinto a los demás y eso es lo que los hace únicos y haber si te ubicas si? Estas en MI casa, aprende a respetar a mis amigos y a mi novio.


Te sentaste al lado de Bill en un sillón sin hablar mirando fijamente la puerta de la cocina, apenas saliera Gess de allí le dirías que sería mejor verse otro día, en otras palabras la estaría hechando pero de una forma un poco menos agresiva.Como lo habías pensado, Gess no llegaba a dar el segundo paso en la sala y tu ya te habioas levantado y caminado hasta ella.

-No crees que debemos vernos otro día?, –dijiste por lo bajo pero lo suficiente alto para que ella entendiera – creo que hoy no es el mejor momento. –dicho esto Gess hizo un saludo general y se dirigió hacia la puerta, obviamente como buena anfitriona la acompañaste hasta esta , la despediste y cerraste la puerta. Suspiraste y volviste con los demás.
-Linda chica era, porque se fue tan rápido – te pregunto Tom – no me dio tiempo de siquiera pedirle el teléfono!

- Ah , em… esque amm tenía que ir a buscar a su hermana al jardín – de lejos se veía mentira tan enorme.

- Ah bueno, igual es bonita, me cae bien – respondió acomodándose en el sillón el de rastas.

- Si, es bonita – dijiste sin interés – alguien quiere tomar algo? Los tengo acá sin tomar ni comer nada, que horror soy mala con las visitas y todavía que hay nuevas!

- Si la verdad que si –dijo Gus riendo

- Jum es que todos querían hablar con migo no me dio el tiempo de ofrecer nada

- Jaja estoy seguro de que Gess se fue por que moría de hambre – dijo Tom y le sacas la lengua

- Bueno quieren tomar algo? No les ofrezco comer porque la verdad no creo tener nada –ries– es que mamá no cocina, bueno cocina pero no muy rico, no les aconsejo ingerir nada cocinado por ella a menos que estén muriendo de hambre.

-Que mala eres con tu madre! –dijo tu novio riendo– ya si algo de tomar entonces.

-Ok todos toman algo verdad?

-Si –respondieron a coro.

-Bueno que quieren tomar?

-Uhm un Café para mi

-Para mi una lágrima

-yo estoy bien con agua, gracias. –dijo Linsday atándose el pelo

-Creo que tomaré un café también.

-Agua para mi si no es mucha molestia. –dijo vicky

-Un vodka Gracias.

-Tomarás vodka a las – miras la hora– 18:15!! Estas loco Tom jaja

-No estoy loco –dijo tentado– yo no tomo leche como mi hermano.
-Lpm Tom, sos un desubicado – y Tom se hechó a reir

Fuiste a la cocina , te fijaste en lo que había en el refrigerador y volviste.

-Bueno les voy a explicar una cosa, mamá no fue a hacer las compras parece y no has mas qe latas de coca-cola y agua asique se manejan

-Duu pero me habrías hecho lo que te pedi si tuvieras para hacerlo no?

-Ni lo pienses Bill, yo te ofrecí un refresco, algo que ya estuviera hecho, salí a mi madre cocino horrible, asique antes de matarte prefiero no darte nada.

-Ok mi seguridad antes que todo – respondió bromeando

-Mira mejor llamamos al delivery y que nos traigan todo –Dijo Geo parandose hasta el telefono.

- Ya, ve pidiendo tu, Bill podemos hablar? –dijiste a Bill sin mirarlo a la cara.

-Como quieras –se notaba que seguia algo molesto.


Esperamos qe les gustee el caap :) para el antes del martes habrá siguiente asi qe tranquilas.
Gracias por leer nuestro fic!!
Vale y Shofi

1 comentario: