miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cap. 18



LES Pedimos RESPETO porque nosotras además de la fic tenemos una vida, y pasamos por muy malos momentos y todas las pruebas finales porque el colegio nos tenía locas así que por eso no estuvimos subiendo, no me molesta que digan suban! suban! porque entiendo que quieran leer como a mi me pasa con otras fics, pero no nos insulten, porque nosotras escribimos porque nos gusta y con insultos no me parece que va la cosa, si? además para insultar porque no subimos si están, pero cuando subimos cap nadie nos comenta si les gustó o no, entonces pensamos que no tenemos lectoras, pero de todas formas Perdón por haber demorado tanto
Las qiero♥
Comenten en el chat

-Bill, Tom está muy mal, tendríamos que conseguirle una novia nueva, aunque sea una amiga, me siento culpable, yo se la presente:_
-No (tunombre) no es tu culpa, pero yo me ocupo ;D
-Mmh, ok

No confiabas mucho en Bill para elegirle una novia a Tom porque aunque sean gemelos y se conocen más que nadie era probable que Bill no se diera cuenta si en verdad lo querían a el o solo querían su dinero, aunqe tu no habias tenido mucha suerte con eso tya que aunqe no fue por dinero te habian usado tambien, parecias no ser la persona indicada para elegir una novia para Tom en eso estabas pensando cuando de repente suena el timbre,

-Yo bajooooooo! - gritaste pero cuando llegaste Bill ya estaba ahí abriendo la puerta.Y ahí estaban Georg con su novia y Gus con una chica.

-Pasen, pasen, porque no me avisan y se vienen a instalar a casa? Parece que Bill & Tom viven acá y ahora tengo 4 personas más ¬¬'

-Uy (tunombre) me parece que hoy te levantaste de malhumor, que queres que piense mi novia de ti?

-Lo siento, es que estoy triste u.u' pero como te llamas chica? :) (a la chica que estaba con GusGus)

-Vicky:)

-Mucho gusto

-El gusto es mio:D

Estuvieron rato conversando los 7, Vicky era una chica muy simpática y como no tuviste tiempo de hablar a solas con Gustav no sabías si era su novia o que era así que preferiste no decir nada para no meter la pata :S ; a la novia de Georg ya la conocías y sabías que aunque era tímida era una persona agradable y se notaba que en realidad quería a Geo no a su fama ni nada por el estilo, entonces te diste cuenta que todso tenían su 'parejita' menos Tom entonces despues de reir hasta llorar saliste un rato al almacén para comprar comida para tus nuevos inquilinos.

Ibas caminando por la calle cuando te chocas con una chica que era muy bonita, tenía pelo castaño cara dulce y ojos miel.

-Uy, lo siento no te vi :S - le dijiste recogiendo las cosas que se le habían caído, pero cuando la miraste a la cara..

-Gess?

-(tunombre)!! TANTO TIEMPOOO! QUE HACES AQUÍ?

Gess era una amiga tuya de tu casa de afuera pero cuando ella se mudo a la ciudad perdiste contacto totalmente con ella.

-Ps me vine aquí a vivir,:DD que pequeño es el mundo :B y que me cuentas de tu vida?

- Tengo un perrito nuevo, ahora termine la secundaria y empiezo la universidad, quiero hacer comunicaciones:) y tu (tunombre)?

- Enserio? que cool, yo también quiero hacer comunicaciones:D capaz que podemos ir a la misma uni:) yo tengo novio y conozco un chico para que sea el tuyo ;)

-JAJAJ tu, la toda tímida con los chicos tienes novio? wow, como cambian las cosas , en cambio yo aquí sola:/

-Bueno acompañame al super y vamos a mi casa, si?

-Esta bien

*llegando a tu casa*

-Pasa Gess, yo voy a dejar esto a la cocina y voy con todos

Estabas entrando a la cocina y ves a tu madre esperándote, no esperabas nada bueno así que te hiciste la distraída pero cuando estabas saliendo tu madre te dice;

-(tunombre), sabes que a mi ya no me molesta que tengas novio y me alegro por ti de que tengas amigos y esta todo bien de que estén en casa, pero ahora que tu padre no esta aquí para ayudarnos tienes que limpiar todo tu. si?

Suspiraste aliviada, pensabas que iba a ser algo mucho peor

-Si mami ( la abrazas)

Llegaste a donde estaban los chicos y dijiste: -Chicos ella es Gess una amiga de la infancia y por esas casualidades de la vida la volví a encontrar, los invito a conocerla (y le guiñas el ojo a Tom)

Bill te separa del grupo:

-(tunombre) porque estas triste? además acordamos que la novia la conseguía yo ¬¬'

-Si ya sé Bill, pero no la busqué, la encontré de casualidad u.u
Y estoy triste porque desde que mis padres se divorciaron mi padre ni me habla y casi perdí el contacto con el, porque esta en CANADÁ por si no lo recuerdas, además me siento mal de que Camila me haya usado y se que no vale la pena, pero no puedo evitar sentirme mal
Comenten aunque sea en el chat

3 comentarios:

  1. mm zipo!! zi me gusto l kpi!! jejeje oie tal vz parezk tonta i todo... pero a vcs no ntiendo kien abla.. :S bno son muuuuiii poks vcs... pero aun asi me qdo n la luna! xDD suert n eso d tus clases i suert n tu vida!! ^^ qoidat muxo zip??? c t kiere!! biie!

    ResponderEliminar
  2. que fino me gusta mucho yo tambien estoy escribiendo una historia pero me gusta mucho la tu ya sique asi

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas:D
    bueno voy a tratar de explicar mas qien habla si qeres:)

    ResponderEliminar