miércoles, 15 de diciembre de 2010

cap 20


-Afuera –todavia sin mirarlo a la cara


-Vamos –Dijo adelantándose a la puerta y tu te lo quedaste mirando –No vienes?


-Ehh, claro –respondiste y caminaste hasta donde él


Bill esperó hasta que llegaras a él, cuando lo hiciste el salió y se sentó en uno de los escalones de la entrada de la casa.


-De que quieres hablar? –Preguntó mientras arrancaba una florcita y le cortaba los petalos.


-No te parece obvio de que debemos hablar? –Mientras te sentabas a su lado


- De nosotros supongo.


- De eso mismo – Lo miras y el seguía sin mirarte –No me gusta estar peleando con vos todo el tiempo.


-Tampoco a mi.


-Dios Bill mírame! –Le giraste la cara con la mano –me duele, y mucho.


-Crees que a mi no? –Dijo cortante.


-Me podrías decir cuál es tu puto problema?! –Dijiste parándote –Dejá de ser pendejo y hablá!


-Antes de ser novios, estábamos más unidos –Ya parado junto a ti –Hasta no recuerdo la última vez que nos besamos!. Entiendo que pienses que es muy pronto para pasar a mayores, pero me estoy cansando y no es por esperar a eso, estoy cansado de que nuestra relación no parece avanzar nunca!.


-Lastima yo te juro que si recuerdo la última vez, también creo que la relación va lento, pero pienso que esta bien, Bill todavía nos estamos conociendo, hay muchas cosas que no se de ti , ni tu de mi –si, eso lo habías notado en la conversación anterios que habías tenido con Bill –Pero, juro que estamos mas unidos que nunca y jamás nos


No pudiste terminar de hablar cuando fuiste callada por los labios de Bill. No, no habías olvidado la última vez que se habían besado pero si habías olvidado lo bien que te sentías al besarlo, Bill tenía esa capacidad de hacer olvidar el enojo y amargura con tan solo mirarlo eso si, esa capacidad no se aplicaba a las situaciones en las que él mismo era quien estaba molesto con alguien.


-Ups –Dijo Georg con el teléfono en la mano –Soy un poco inoportuno no?


-Un poco? Yo diría bastante –respondió el pelinegro mirando a su amigo seriamente.


-Ya Bill –Dijiste riendo ante su reacción – qué necesitas Geo?


-Ehh… Quería saber que iban a ordenar –respondió señalando el teléfono.


-Pide lo que sea si? –Dijo Bill mientras ponía su brazo sobre tus hombros y se hecharon a caminar a la casa.


Ya estando Georg en la casa Bill cierra la puerta.


-No vamos a entrar? –Preguntaste algo confundida.


-Antes quiero decirte algo, esta mañana mamá llamo, –te toma de las manos –Quiere conocerte.


-Pero… Bill tu madre está en Alemania –Ya no entendías nada.


-Por eso quiero que vengas conmigo, debo volver a Alemania unos meses y quiero llevarte.


-Si, claro! –Dijiste emocionada –Claro que voy!


–Le das un pico


-Ahh y una cosa más –sin soltarte de las manos


-SI?


-Deja de conseguirle novias a mi hermano –dijo riendo –El esta grande, sabe lo que hace.


-Jaja ok


La tarde pasó rápido, luego de comer se habían quedado mirando una película cómica, las cuales Bill detesta pero como a los demás les gustaba la miró sin decir ni la más mínima critica sobre ésta misma.Ya eran las 10:15 pm cuando todos se fueron. Habías quedado con Bill en verse al siguiente dia, pero Bill quedo en decirte la hora luego. 8:00 am te paso a buscar a tu casa Te amo linda.Ese fue el mensaje que recibiste de Bill. Tan temprano? Ok yo te amo mas bonito. Escribiste en el celular antes de caer en sueños.


-La puta madre MAMA!!!!! – Gritaste desde el baño


-Que te pasa (tunombre)?!


-Que el agua sale fría y me estoy cagando de frio! –Gritaste toda mojada en la ducha


-No puedo hacer nada yo nena, termina de bañarte rápido y después veo por que no sale agua caliente. –Odiabas ese tipo de respuestas, pero no respondiste.


Terminaste de bañarte, fuiste hasta tu cuarto y te estabas vistiendo cuando suena tu celular.
Agrr! –mientras leias el mensaje, terminaste de vestirte, te peinaste y bajaste corriendo las escaleras, bueno corriste los primeros 5 escalones los demás bajaste rodando, saludaste a tu madre y saliste a la puerta, y ahí estaba Bill, bueno en realidad viste el auto de Bill ya que desde afuera del auto no se veía nada hacia adentro de él mismo.


-Hola –Dijiste mientras entrabas al auto y te sentabas como copiloto


-Buen día –dijo el pelinegro dándote un beso en los labios –Mal día?


-Pésimo ajja –respondiste poniéndote el cinturón de seguridad. –Pero eso fue hasta antes de verte.


-Lo se –dijo irónicamente y puso en marcha el auto.


-Se puede saber a donde vamos?


- A una cafetería cerca del hotel .Espero que no hayas desayunado.


-No,no me dio el tiempo , muero de hambre.


-Entonces mejor –dijo sonriéndote


-Bill mira hacia adelante que vamos a chocar! –dijiste histérica y Bill se puso a reir – no te rías!


Llegaron a la cafetería y no había nadie mas que ustedes y los empleados, se sentaron en una mesa y pidieron su orden.




-Me tengo que acostumbrar a esto –Dijiste riendo


-Acostumbrarte a que?


-A que reserves todo un local solo para ti. –Respondiste tomando jugo de naranja.


-Bueno (tunombre) ya sabes que quiero que vengas conmigo a Alemania verdad?


-Si me lo dijiste ayer.


-Bueno, yo debo irme mañana , se suponía que me iría la semana que viene, pero hubo cambio de planes ya que he escrito todas las canciones que se necesitaba y debemos grabarlas y luego ver cuales serán para el próximo álbum.Espero que puedas comprender.


-Ahh si, bueno si tienes que ir, ve. –dijiste sientiendo las lagrimas acumularse en tus ojos.


-Dices que puedes aprontar todas las valijas para mañana? –Pregunto sonriendo


-Claro que puedo –dijiste mientras te parabas para abrazarlo.




Chicas muchas gracias por comentar de la fic J es muy importante para nosotras que lo hagan.Esperamos que les guste este capitulo, que por suerte avanzó un poco la relación ya que parecía haberse estancado siempre en lo mismo.Ahora quiero decirle a mi amiga que le corresponderá escribir los siguientes capítulos: Mugrienta fea! Como sabes que no había subido cap?! Si me entero que leíste los capítulos antes de tiempo te juro que te dejo mas fea de lo que sos J. Ademas no se si sabrás que son las 12:30 am y yo como una P*** escribiendo este capitulo y todavía que vengo de un cumpleaños osea soy recontrarequete impresionantemente responsable (además de inteligentosa) ;) Vos sabes que aunque te diga todas esas cosas te amo verdad? Jiji no te dejes llevar por las apariencias ? y PUM jaaj o se porque digo eso pero la cosa es que te amo negra fea J.Amm nuevamente gracias por leer la fic , comenten si? las adoramos!!Vale y Shofi (L

1 comentario: