martes, 21 de diciembre de 2010

Capítulo 21

jajajajajj dios, tenía que poner esta foto, es lo mejor de lo mejorr:B
los amo♥
Bueno chicas para las que adivinaron el capítulo pasado lo escribio cha cha cha chan
*música de suspenso*
Vale:)
Adivinen quieén escribe el próximo:D
Las queremos,
Vale & Shofi

Estabas aprontando las valijas, mientras ibas pensando en que te daban miedo los aviones y que le ibas a pedir a Bill que te acompañe a la farmacia a comprar una de esas pastillas para dormir, así no sentías el vuelo.

También pensabas en que no sabías cuanto tiempo te ibas así que no sabías cuanta ropa llevar, pero de última te comprarías mas ropa alla, pero de repente te diste cuenta de el gran problema, no tenías mucha ropa para llevar porque en Alemania ahora estaban en invierno, y allá los inviernos son muy helados y no tenías la ropa de abrigo suficiente así que decidiste llamar a Paula (una amiga) para ver si quería acompañarte a comprar un poco de ropa,

-Hola Pau, soy (tunombre), como estás?-

-Bien vos? –

-Bien, me alegro.

-Aja, - te quedaste pensando que era un poco raro que este tan seca, pero a lo mejor no tenía ganas de hablar así que fuiste directo al punto.

-Ee, yo me estaba preguntando si quizás querías ir conmigo de compras porque me voy a ir a Alemania un tiempo con Bill y me falta ropa de abrigo,

-Aaa, osea que existo solo cuando me necesitas?

-Que? Paula no te entiendo,- enserio estabas confundida, no entendías que habías hecho mal u.u

-Mira (tunombre) no te lo digo para que te enojes conmigo ni nada menos solo escúchame y no me interrumpas, sabes que? Yo entiendo que estés muy feliz con tu novio, porque es tierno, te trata bien, es lindo y todas esas ventajas, pero no por eso tienes que vivir el día entero con él sabes¿ No se si te has dado cuenta de cómo nos dejaste de lado a tus amigas, ni nos llamas y si no fuera por la fiesta por tu cumpleaños ni nos veíamos

-Mentira! Si yo..

-No me interrumpas, déjame terminar y lo peor de todo, es que tu estas tan encerrada con esa banda que ni cuenta te das, y vas a terminar quedándote sola y me da mucha pena que queden en el pasado tantos recuerdos porque yo te quiero muchísimo, así que te aconsejo que trates de cambiar antes de que sea tarde, pero veo que las intenciones no las tienes, si te vas a ir a Alemania sin siquiera haber pensado en nosotras, te despediste de alguien? No, le avisaste a alguien? No, ves lo que digo? Espero que lo pienses, adiós (tunombre)

Y me cortó sin decir nada más..

Te quedaste un rato tirada en la cama, pensando en todo lo que te había dicho, quizás era cierto y no le habías estado prestando la atención que deberías, pero te sentías tan cómoda con tus nuevos amigos que no te habías dado cuenta, realmente te arrepentías de eso.

Esperando que no sea demasiado tarde te metiste en el msn e hiciste una conversación con tus amigas que en ese momento estaban conectadas(incluyendo a Pau), les pediste perdón por todo, y les dijiste lo que estuviste pensando un rato antes, después de un rato ofreciéndoles tus disculpas a tus amigas te perdonaron y decidiste que era el momento indicado para contarles que te ibas a Alemania, entonces de inmediato te dijeron que tenían que hacer una despedida, así que cancelaste tus planes con Bill por ese día y fuiste al Shopping con tus amigas, te divertiste como hacia tiempo no lo hacías con ellas, claro, no eras ninguna idiota así que aprovechaste y te compraste tus abrigos.

Cuando volviste, le avisaste a tu familia, pero le prometiste a todos que ibas a volver, aunque te asustaste un poco cuando tu primo se puso en plan sobreprotector y te dijo que mas vale que volvieras virgen,

-Pff, en mi familia están todos locos, me incluyo si sigo hablando así sola ¬¬º

Luego fuiste sin Bill a la farmacia y compraste las pastillas, pero ahora venía el gran problema, que era pedirle la plata a tu madre..

Después de horas insistiendole, diciendo que era la mejor mamá del mundo, enojandote y diciéndote que tu papá era mejor (cosa que nunca te perdonarías y por la cual le pediste disculpas enseguida) y muchas otras cosas conseguiste plata y permiso del menor (porque aún quedaban unos meses para tú cumpleaños de 18) te alegraste muchísimo y le agradeciste por horas, tu madre era la mejor.

Comentario: Sos muy bipolar .___.'

Te tiraste en la cama a pensar por cuanto tiempo estarías afuera, quizás tendrías que pasar tu cumpleaños de 18 sin tu familia & amigos, con eso te diste cuenta que casi era el cumpleaños de Bill & Tom pero decidiste dejar tu cabeza libre por hoy, mañana sería el gran día y pensando eso caíste en sueños

Amaneció el otro día

Eran las 8 de la mañana cuando suena el timbre, y te das cuenta que te habías olvidado de poner el despertador, te levantas muy dormida te lavas la cara rápido mientras te cambias, y cuando vas a bajar la valija con el apuro te tropiezas y bajas rodando,


-Shit, esto se esta convirtiendo en una mala costumbre.


Y cuando levantas la cabeza, lo ves ahí a Bill con su mirada preocupada pero te das cuenta que se estaba riendo por dentro, te sonrojaste un poco te incorporaste y lo besaste


-Así que ahora bajas las escaleras rodando y hablas sola? - dijo soltando la risa que había estado conteniendo,

-Si, es una forma mucho mas efectiva, te la recomiendo.

-Lo que tu digas (tunombre), lo que tu digas, pero estás pronta?

- Eso creo, espero no extrañar mucho, voy a saludar a mi madre si?

-Igual vas a volver, no es por siempre. Bueno te espero

Despediste a tu madre y se abrazaron como si no se fueran a ver nunca más, ahí te diste cuenta que la exageración era de familia.

Luego de un rato llegaron al aeropuerto, tú, tu valija, Bill y sus 53 valijas, ahí se encontraron con Tom, lo saludaste y apenas subiste al avión tomaste tu pastilla, y le avisaste a Bill que si seguías dormida cuando llegaran que te cargara pero que no te despierte en la mitad del viaje, enseguida quedaste profundamente dormida

Bueno chicas, espero que les haya gustado, se que no tiene mucho dialogo pero bueno, es lo que hay.

Comenten por favor:)

Küsses♥


2 comentarios:

  1. aaffafafaffff *-* waaaaa -sin palabras- ajaaa sii..."volver a la casa virgen" esa no te la creo ;D

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa massssssssssssssssssssssssssssssssssss serio jajajaj xd

    ResponderEliminar