viernes, 26 de marzo de 2010

Cap.8: Bill te engaña con otra??


ibas caminando y te reventaste el dedito chiqito del pie contra la punta de un mueble, te agarraste el pie y empezaste a saltar en una pata xD gritando:AAY!! mi dedito! me duelee T_T Y mientras saltabas te tropezaste cn los zapatos de bill qe habia dejado en el piso y te caiste encima de bill q estabaacostado en el sillon xD

Bill: (tunombre)!!! sos voss??!!
Tu: : kien pensabas?!!
Tu: (tratas de levantarte i bill no te deja)
Bill: jaja ahoraa no salis mas xD
Tu: ¬¬ nooo!!(entre risas) dejame!!
Bill: te emiesa a hacer coskillas (aunque no se veiaa nada)
Tu: ( risas)
Bill: (te da un beso)
Tu: (se lo sigues)
Bill: (te pone las manos en la cintura )
Tu: Bill....
Bill: (te besa)
Tu: (se lo sigues)
Bill:( te mete las manos en la polera)
Tu: ( te corres)
Bill: que pasaa?? :(
Tu: te dije que no pasaria nada ¬¬ y tu me dijiste q estaba bien u.u
Bill: pero...
Tu: pero nada me dijiste que estabsas deacuerdo...
Bill: :(
Tu: (te levantas i prendes la luz)
Bill: (tapandose los ojos x la luz) aii mis ojiitoos!
Tu: abrilos! :@
Bill: (frunciendo el seño x la luz) perdooon!
Tu: me voi a acostar en tu cama ¬¬SOLA ok??
Bill: =( ok
tU: aii peroo no te pongas tristee q me da cosiita!!
Bill: No no te kiero dar lastima( se da vuelta)
Tu: (piensas: aii pobreciitooo!)
Tu: (te sientas a su lado)
Bill: (se da vuelta i te mira a los ojos) (haciendo pucherito) me perdonas??
Tu: mmm
Bill: :( aaa perdonamee no lo voi a volver a hacer esq me deje llevar...
Tu: ok pero no te dejes llevar mas !!
Bill: lo intentaree ;)
Tu: voi a dormir (le das un besitoo en la frente)

A la mañana siguiente cuando te despertaste bill ya no estaba :s x eso lo llamaste

-.-.-.-.-.-.-.-.conversacion telefonica.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bill: Hallo!! :)
Tu: bill dondee estas me dejastee solaa!!
Bill: (nervioso) emm
Tu: bill en donde estas?!!
Bill: con unos amigos...
Tu: Con quuee amigoos??!
Bill: (nervioso) aii ia dejame!! con unos amigos!
Tu: :( (celosa) me dejastee solaa x tus ''amigos''??
Tu: no te creo :@
Bill: ia ia tengoo q cortar adios...

.-.-.-.-.-.-.-. fin de la conversacion telefonica.-.-.-.-.-.-.-.

Tu: me corto :

llamaste a geo...

.-.-.-.-.-.-.-.-.conversacion telefonica.-.-.-.-.-.-.-.-.
geo: sii??
Tu: ola!!
Geo: aa hola (tunombre) que pasa??
Tu: (preocupada) sabes donde esta bill? y si sabes con kien...
Geo:(nervioso) bill esta con tom en la casa de su abuela...
Tu: quuee??!! me dijo q estaba con unos amigos!! o.O
Geo: mas nervioso aun.. emm emmm

i te qdaste sin llamadas salientes ¬¬

Tu: bill me mintiooo!! pero xq mentirmee cn susu amigos i estar solo con su abuela??
Tu: me esta engañandoo con alguien!!! =(


mientras tantoo......

Bill: tom que le comproo!!
Tom: aii no see!! a ver este vestidoo te gustaa??
Bill: ai nose (tunombre) es un poco mas baja q tu asique pruebatelo para ver c omo le qdara ;)
Tom: ¿? Noo estas locooo!! no me voi a poner vestidos solo xq non sabes que le vas a comprar a tu noviaa!!
Bill: aii vamos toom!!
Tom: No
Bill: sisisisisisi
Tom: No
Bill: se lo de camilaa i se lo cuento a los chicos si no te lo pruebas!
Tom: kiien te conto!!?
Bill: (tunombre)
Tom: La odio xD
Tom: Ok me lo pruebo peroo no cuentes nada
Bill: ;)

despues de quee tom se Haya probado unos 20 vesidos i que bill le sacaraa 150490050 fotoos ....

Bill: esee esee me gustaa!!
Tom: quuee?? este? peroo me hace ver gordoo!!
Bill: Tom!! :
Tom: queee?? bno nme gustaa!! miraa mis piernas qdan gordas!!
Bill: te repitoo es para (tunombre) el vestido...
Tom: :s creo q me dejee llevar un poco xD
Bill: cuidado no te dejes llevar demacioado o.O
Bill: kitatelo que kiero pagarlo....
Tom: aii un ratitoo mas>!!!
Bill: no!
Tom: Ok (se cambia)


Bill: señora llevo este...
vendedora: Ok se lo envuelvo??
Bill: si porfavor...
vendedora: es par a una mujer cierto??
Bill: para kien va a ser??!!
Vendedora nolo se esque tu(a tom) te lo estabas probando mui emocionado...
Bill: no, es para mi nnovia...
Vendedora: oOK aki tienes...

1 comentario: