miércoles, 24 de marzo de 2010

Cap: 7 unaa taarde cn los chiicos♥




Bill: (ironico) sii la verdad medio mundo recorriste!! bueno voi para aia te quiero!!
Tu: (pensaass aii q tienroo!!) iwal io ♥
Bill: bueno adios!

-.-.-.-.- fin de la conversacion telefonica-.-.-.-.-

Al ratoo llegaa Bill....

Bill: holaa (tunombre)
Tu: olaa (:
Bill: (te da un beso)
Tu: (se lo sigues)
Bill: ii buenoo q quieres hacer??
Tu: Mmm no see
Bill: tienes hambree??
Tu: un pokiitoo
Bill: buenoo vamos a comer algo
Tu: Ok :D
Bill: (te abree la puerta del auto *_*)
Tu: (entras) xD

Llegan a un restaurante super lujosoo ....

Tu: wow Bill es geneeal estee restaurante
Bill: sabia que te gustaria ^^
Mesero:Apellido x favor...
Bill: mi apellido??
Mesero: para saber en que mesa va señor.
Bill: aah me da iwal cualqier messa.. pero eso qe tiene qe ver cn mi apellido? nos sientan x orden alfabetico?? xD
Mesero: (piensa: qe chico bruto x dios xD) nono, es qe necesitan una reservacion
Bill: aah bueno, reservo esa mesa de alla (señalando a una mesa xD)
Mesero: esta bien, digame .. para cuando? nombre y apellido y tiene qe dejar una seña
Bill: ok para dentro de 15 minutos y espere qe ya le doy la señ..
Mesero: (no lo deja terminar y piensa: este chico es asi de tonto o se esta burlando de mi?? xD) no es posible para dentro de 15 minutos tiene qe ser cn una semana de anticipacion x lo menos.
Bill: =( .. xq?? yo la qiero para ahora no para dentro de una semana! dentro de una semana me voy a haber muerto de hambre T_T
Mesero: pero en este restaurant no damos mesas sin reservaciones..
Bill: pero yo..
Tu: (ves qe bill va a decir otra estupidez xD entonces lo agarras del brazo y lo llevas a lejos del mesero)
Tu: Bill! iwal (gritando para qe te escuche el mesero aunqe el pobre no tenia la culpa xD) podemos ir a otro restaurant qe no haya qe reservar antes u.u Bill: pero yo qeria comer akii =(
Tu: vamos a otro lado no te pongas caprichoso xD
Bill: noo! yo kelia comel aka! o comemos aca o no como! jumm!
Tu: Bill.. (lo dices cn tono de madre retando a su hijo cn solo decir su nombre xD [espero qe me entiendan, no soy muy buena explicando cosas xD /sofy/] y lo miras cn cara enojada]
Bill: Ok.. (va hacia el mesero y le dice:) adios, aunqe no nos haya dejado entrar xq no teniamos una dichosa reservacion ¬¬
Tu: (le pegas un codazo a bill xD)
Mesero: adios y qe tengan buen dia
Bill: le falto desearnos qe no mueramos de hambre xD
Mesero: ok adios (piensa: qe chico mas tonto y desubicado xD)

Bill te toma de la mano y te lleva a su auto iban en el camino hablando de puras tonterias xD y llegan hasta el hotel

Tu: Bill!! tengo hambre T_T
Bill: yo tambien pero t dije qe solamente qeria comer en aqel restaurant
Tu: y yo te dije qe no te pongas caprichoso
Bill: pero vamos a comer iwal!
Tu: y en donde?? este hotel no tiene restaurant
Bill: vamos a mi habitacion
Tu: ??? ok

llegan a la habitacion de billy bill toma el telefono paara pedir servicio a la habitacion ¬¬

tu piensas: (yo qeria ir a un restaurant T_T si el problema era el dinero pagaba yo u.u .. uy ahora qe recuerdo dentro de dos dias es mi cumpleaños ^^ podremos ir a un restaurant :D)

llega la comida y empiezan a comer xD
al ratoo llegan tom , gustav y geo.tu i Bill ia habian terminado de comer pero como los otros no pidieron mas comida...

tu: oye tom..
Tom: sii (tu nombre )??
tu: y qe te respondio (nombre de tu amiga)??
Tom: (se puso colorado)
Todos menos tu: se puso colorado, se puso colorado (8)
Tu: ii.. que te dijo!!??
Tom: (tu nombre) podemos hablar afuerAa??
Tu: :s si claroBill: ( un tanto celoso) Pero no se tarden!!
Tom: trankilooo galan!!
Tu: (ries)

salen de la habitacion:

Tom: (un poco triste) (tunombre) podrias no hablar de (nombre de tu amiga) cn ellos!??
Tu: emm si claro pero q paso?
Tom: nada solo me dijo queeeeee
tu: (lo interrumpes) que tom!?!
Tom: bueno me dijo q si q qeria ser mi novia :D
Tu: bueno felicidades tom!! (lo abrazas)
Tom: gracias (tunombre) :D estoi mui feliz
Tu: bueno si la verdad que sii(nombre de tu amiga-digamos q tu amiga se llama camila xD) es mui dulce
Tu: :D bueno mira entremos a la habitacion ya ok?
Tom: ok asi bill se qedaa trtankiloo de q no m robee a su novia xD

Entran a la habitacion donde estaban todos los chicos

Bill: (a ti) (celoso) que hacian??
Tu: nada hablabamos de
Tom: ( te interrumpe) de nadaa Bill de nada ¬¬
Bill: ok ¬¬
tu: waaa estoi taan emocionadaa!! dentroo de 2 dias cumploo loss 17 :D
Bill: sii mi niñaa hermosa, estas nerviosaa??
Tu: aii sii miraa con 17 años puedoo hacer mas cosas :D no se q mas peroo sip xD
Bill: NO tontaa no por esoo sino x el regaloo :D
Tu: aii bill no x favor no ningun regalo ok??
Bill: Ok ¬¬
Tu: (piensas: mierda no esperabaa q se retractara tan rapido ¬¬)
Tu: bueno estoi un pocoo cansadaa, bill me llevas a casaA??
Bill: quee?? No te qedas??
Todos (menos tu xD): aii bill q qeres hacer??!
Tom: aii x favor dejalaa con su virgo un rato mas xD
Tu: :
Bill:sos un desubicado tom! salgan todos de mi habitacion!
Tu: estabas saliendo de la habitacion....
Bill: menos tu (tunombre) (paff xD)
Tu: Ok

salen todos i bill cierra la puerta...

Bill: (tunombre) sabes que io seria incapaz de hacer algo verdad??
Tu: si bill claro q si ^^
Bill: claro si tu no kieres nada no te voi a obligar...
Tu:...
Bill: (se te acerca)
tu:....
bill: (te da un beso)
Tu: (se lo sigues)
Tu: Bill mira que no va a pasar nadaa aunque me qede cn tigo en la habitacion ehh?
Bill: sii ia lo se peroo iwal kieroo estar contigo :D
Tu: (aii q tierno!!)
Tu: bueno peroo le tengo q avisar a mi mama
Bill: Ok

llamas a tu mama i le dices q te qdas a dormir en la casa de camila (xq si le decias q estabas cn billno te iba a dejar).

Tu: listo ia esta :D
Bill: que le dijiste??
Tu: supuestamentee estoi en la casa de camila xD
Bill: wow asiquee io soi camilaa ehh?
Tu: sip xD
Bill: entonces que amiga sexi q tenes!!
Tu: egocentricoo total ehh?
Bill: no es verdad??
Tu: no (: (le das un beso en la mejilla)
Bill: me dejaste con las ganas mala ¬¬
Tu: sip, bill en donde voi a dormir??
Bill: em alli (señalando su cama)
Tu: i tu donde vas a dormir??!
Bill: contigo!! :
Tu: nono
Bill: me estas hechando de mi cama??!
Tu: si :)
Bill: Ok dormire en el sillon
tu: ii bill...
Bill: que pasa?
Tu: coon quee voi a dormir??
Bill: (te da uno de sus pijamas xD)
Tu: Creo q me va a qdar un pocoo grandee :s
Bill: ¬¬ vamos pruebatelo!
Tu: peroo akii no!!
Bill: ash ok ve al baño a cambiarte i no tardes!! xD
Tu: Ok

fuiste al baño i te cambiastee, cuando volviste vistee a bill en boxers

Tu: aii bill (tapandote los ojos)
Bill: quuee!!
Tu: tapatee!!
Bill: qee?? aa peroo a mi me gusta dormir asii!!
Tu: bueno pero no kiiero ver
Bill: aa no se io duermo destapado xq me da calor
Tu: : Ok apaga la luz i dime cuando este apagada asi me destapo los ojosi me voi a la cama sin ver nada ;)
Bill: Ok

bill apaga la luz...

Bill: ia estaa apagada
Tu: ok

sin ver nada empesaste a caminar x el dormitorio lo peor esq el baño estabaa de otroo ladoo de la cama ¬¬.....

ibas caminando y te reventaste el dedito chiqito del pie contra la punta de un mueble, te agarraste el pie y empezaste a saltar en una pata xD gritando:AAY!! mi dedito! me duelee T_T
Y mientras saltabas te tropezaste cn los zapatos de bill qe habia dejado en el piso y te caiste encima de bill q estabaacostado en el sillon xD


bueno esperamos quee les gustee :D comentenn asii sabemos si les gusta ¬¬ jaja besiitoos
sofii i valeee

1 comentario:

  1. esta muy bakno si no que se demoran mucho para escribir y eso es lo pesado por fa si puede colocarlo mas seguido se lo agradeceria un monton

    ResponderEliminar