sábado, 13 de marzo de 2010

Cap:5: Bill y Tu ¿NOVIOS?



pero cuando pudiste notar bill estaba a pocos milímetros de ti te tomo de la cintura….estaban a punto de besarse y escuchan que la puerta de la habitacion se abre....

Bill: cerrare la puerta del vestidor ;)
Tu: (nerviosa) ... bill i si empiezzan a preguntar donde estabamos??
Bill: (cierra lentamente la puerta paraa no hacer ningun tipo de ruido)
Tu:(mas nerviosa todavia xD) emm nono mejor vamos para aia paraa ver kien es!!
Bill: no keroo!! me kieroo qedar ak con tigo

Bill se vuelve a pegar a ti, sentias la respiracion de bill sobre tu cara, i cuando sus labios estaban x rozarse...

XxX: (entra al vestidor i prende la luz :)

Bill se esconde peroo a ti no te da el tiempo....
XxX: (tunombre)??!! que haces aqii?? estas solaa??!!
Tu: George! emm nada estabaa emm admirando la ropaa que tiene Bill??
geo: ??? admirando la ropaa de Bill?? :
Tu: emm sii (''enojada'') acaso no puedo!!
Geo: si puedes pero es medio raro. y sabes donde rayos esta bill??! esq tenemos que ir a la entrvista y se hace tarde!
Bill: (se olvidaa de q estaba escondidoo de geo) sheise! la entrevista!!
Geo: que fue esoo??
Tu: (toces) no lo se talvezz fue mi tos esq estoi un pokitoo enferma
Bill: (se cae peroo x suerte geo no lo ve, peroo lo escucha :o)
Geo: ii esoo??!!
Tu: mm el vestidor obivoo!!
Geo: el vestidor??
Tu: sii claro en estos dias los vestidores son mui ruidosos i un pocoo tontoss!! ( haciendole referencia a Bill)
Bill: (salee de donde estaba escondido :o) oyee no soi tonto!
Geo: ¿? i estoo??!
Geo: bill?? aaaa perdon creoo q interrumpii algoo no???
Bill: siii!!
Tu: Noo!!
Geo:¿? demaciadas rarezar x hoi .. bueno bill tenemos que ir a probarnos el vestuario para la entrevista!
Bill: ¬¬ ademas de interrumpoir me venis a decir eso :@
Tu: Geo no interrumpistee nadaa :) , bill apuratee que me tienes q llevar a mi casaa recuerdas??Bill: sii ya vooooi!
Tu: bueno me voi con geoo para afueraa paraa q te puedas vestir ok??
Bill: ¬¬ Ok.

sales con geo de la habitacion....

Geo: ii.... cuentame (tu nombree) q estabas haciendoo con Bill??
Tu: ia te dijee!! estabaa admirando su ropaa!!
Geo:mientras el se cambiaba dlante de ti?? miraa q aparentoo ser boboo peroo no lo soi! ehh?
Tu: emm no enserioo la verdad esq estaba demorandose muxoo i lo fui a buscar i alli nos vistee nadaa mas!
Geo: Ok
Tu: :D
Geo: hare comoo que te creo
Tu: ¬¬ sale bill de la habitacion peroo se acuerda de q no se makillo! :O Bill: ai no!!
Tu: q?
Bill: mirame!
Tu: ¿?
Bill: no me makille!!
Tu: (ironicamente) qee horror! dios mioo esq eres taan feooo sin makillaje!
Bill: no seas malaa! :(
Tu: waa vee asii te vess hermosoo *_*
Geo: (entre risas) sii Billy te ves hermosoo
Bill: soloo xq me lo dice (tunombre) :)
Geo: i que hay de mi, amor mio?? (riendose)
Bill: no te burles ¬¬
Tu: bueno bill me llevas a mi ksaa o no??!
Bill: (mira la hora) oh no!! ya es tarde para los vestuarios (tunombre)...(con caraa de perritoo triste) no te podre llevar :s
Tu: bueno i kien me lleva!?
Geo: tom no tienee q ir a probarse nadaa ia fuee 8-) talvezz la pueda llevar el no bill?
Bill: mmm Ok si a (tunombre) no le molesta...
Tu: Nono paraa nada, mientras no m vaia solaa , esq me da mieditoo xD
Bill y geo: Ok
Geo: llamare a tom....

Conversacion telefonica:

Tom: aloo??
XxX: tom soi geo
Tom: ah olaa tontiito :)
Geo: si gracias tom x el nuevo apodo
Tom: de nada :)

(tu desde atras): geo! pregunatle ¬¬
Geo: tom puedes llevar a (tu nombre) a su casa??
Tom: q se encargue su novio ¬¬
[Geo: (a ti) tienes novio??
Bill: ¬¬ eres o te haces?]
Geo: aaa emm tom su novio no puede porfavor!
[Tu: mi novio?? (a bill) ahh??
Bill: sii no le hagas caso ¬¬]
Tom: Ok ya voi para aia¬¬
Geo: bai

Fin de la conversacion telefonica xD

llega tom en su auto

Tom: (tunombree)!!!! sal q te llevo paraa tuu casa
Tu: que mala ondaa!! ¬¬
Tom: vamos!!

tu saludas a Geo y cuando ibas a saludar a bill te robaa un besiitto en los labios *_*

Tu: (pensaste: :D) bueno adios
Bill y Geo: adioooos
Tom: ¬¬

Entraste al auto i saludaste a tom..
Tom: dime, donde es tu casa? esq estoi apurado
Tu: (le pasas tu direccion)
Tu: y se puede saber xq estas taan apurado?
Tom: esqe tengo emm
Tu: una citaa??
Tom: algo asi :$
Tu: i con quien??
Tom: con una fan
Tu: con unaa fan??
Tom: si¬¬ (tunombre) haces muxas preguntas lo sabias?
Tu: sip :D
Tom: se llama (nombre de una amiga tuia)
Tu: : enserioo?? i es de (tupais)??
Tom: no vino desde japon solo de coincidencia me encontroo i nos amigamos :
Tu:aaa te gustan las japonesas??
Tom: ¬¬ eraa sarcasmo
Tu: aaa y comoo es ?
Tom: (descibe a tu amiga)
Tu: : :O comoo es su apeelidoo??!
Tom: no lo se! xq??
Tu: puede ser ... (el apellido de tu amiga)?
Tom: no lo se, no lo menciono.
Tu: creo q la conozco

en eso llegan a tu kasa.... y tom te acompañña hasta la puerta

Tu: (tocas timbre)
Mama: ya voooi!
Tu: (a tom) ya viene
Tom: No soi sordo ¬
Tu: jiji

tu mama abre la puerta...

mama: (Tunombre)!!! donde mierdd estabas!! tenias el movil apagado!
Tu: estaba con los chicos
mama: aa mira q bueno
Tom: ola
mama.: ola kien eres??
Tom: soi el hermano del noo

(tu lo interrumpes)

Tu: es el hermano de mi amigoo bill!
Mama: aa ok
Tom:bueno me tengo que ir
Tom: las saluda i se va

----*dentro de tu casa*----

mama:(tunombre) que guapo que es tom
Tu: si si l0 es ¬¬ (piensas: xq no me dice lo mismo de bill? u.u)
Tu: mama estoi mui cansada me voia dormir
mama: ok pero acuerdate de lo q te digo creo q tom es mejor q bill para ti
Tu: ¬¬ adios

en tu cuarto.....

suenaa tu movil....

tu: olaa??
XxX:(tunombre)!!
Tu: Bill!
Bill: (tunombre)!!
Tu: Bill!
Bill: (tunombre)!!
Tu: bill ¬¬
Bill: (tunombre)!!
Tu: ya, basta
Bill:como estas?
Tu: bien y tu?
Bill: extrañandote :)
Tu: aii qe tierno *_*
Bill: mas tu
Tu: bill q pasa?
Bill: esq te extrañaba i te qria avisar lo de la entrevista q sale al aire en 10 min i kiero q la veas :) xq t tengo una sorpresa
Tu: Ok la vere pero en q canal??
Bill: (un canal q te guste)
Tu: Ok
Bill: aah y otra cosa..
Tu: qe?
Bill: estabas admirando mi ropa?? xD
Tu: fue lo unico qe se me ocurrio u.u
Bill: tienes qe aprender a mentir.. haha
Bill: bueno me voi xq ia me estan llamando .. se nota qe soi importante :D
Tu: muajaja
Bill: bai te kiero
Tu: iwal io :)



Hoola chicas =D bueno creo qe les dejamos un capitulo laaargiuto ajaj xD COMENTEN .. y fuerza tokitas de chile :D
esperamoos q les gustee :$ besiitooos!!
Vale y Sofiii

1 comentario:

  1. SU FIC ME ENCANTA SOFI Y VALE ME ENCAN MUXO Y USTEDES DOS ME CAIN MUY BIEN LA QUIERO MUXOTE

    ResponderEliminar