martes, 9 de marzo de 2010

Cap.4: Un dia cualqiera ¬¬


estaban cansados y se qedaron dormidos abrazaditos *_*, a la mañana siguiente..

comoo a las 8:30 llaman a la puerta.

Tu sientes los golpes i tratas de levantarte pero bill estaba mui abrazado a ti comoo para dejarte ir xD

No querías despertarlo se veía mui tierno dormido asique trataste de soltarlo lentamente hasta que te quitaste. Te acercaste hasta la puerta y sin abrirla preguntaste..


Tu: quien es?!

XxX: Quee!! Te quedaste toda la noche con mi hermanoo!!!

Tu: Tom??

XxX: Creo q bill no tiene otro hermano además de io… x ahora

Tu: aaa y que quieres ?

Tom: (tunombre) bill necesita probarse unos trajes para una entrevista q tenemos hoy a las 10:00

Tu: y que horas es?

Tom: 8:30 x??Tu: aaa ok ahora ia lo despierto.

Tom: ok dilee q lo espero en los chicos en mi habitación

Tu: ajam bueno a dios tom


Cerraste la puerta y te dirigiste donde Bill y te arrodillaste junto a el, no lo querías despertar pero despertaste…


Tu: Bill? Biiiiiiill!!

Bill: Quuee quee pasaa!!??

Tu: Bill me dijo Tom que tienes q ir a probarte el vestuario para la entrevista

Bill: aaa noo quieroo!!

Tu: vamos Bill arriba que io también me tengo que ir…

Bill: a dondee!! No nos vas a acompañar a la entrevista!!??

Tu: bill tengo que ir a mi casa x lo menos a dar señales de q estoi viva mama seguro me va a matar!

Bill: Bueno mira io te llevo hasta tu casa le avisas a tu mama que estas bien, i vienes con nosotros, te parece??

Tu: mmm si :)

Bill: Ok dejame cambiarme porque con la ropa de ayer no quiero ir (entre risas) no quiero que tu mama piense que no tengo ropa

Tu: Bill no crei que mi mama piense que salgo con alguien q no tiene dinero para comprarse ropaa!

Bill: iwal :)

Tu: bueno pero apuratee!

Bill: (en tono de burla) si mama.
Bill entro al vestidor y se demoraba mucho…
Tu: y bill??!! Te falta mucho

Bill: …Tu: bill??

Bill: …


Como no te contestaba decidiste entrar al vestidor :o el vestidor era super grande y estaba lleno de ropaa, zapatos, sombreros¿?, ii muxas cosas mas! Era casi imposible caminar x allí!Sentiste unos pasos…


Tu: Bill?? Donde estas??

Bill: …


comenzaste a asustarte un poquito xq Bill no contestaba y esos pasos eran feitos :s

de pronto se apaga la luzy sientes que alguien esta detrás tuio te das la vuelta no había nadie

luego cuando giras la cabeza para seguir buscando a bill y…

Te chocas con ALGUIEN


Tu: Bill!!

Bill: (tunombre)!!

Tu: Bill!! Me asustaste muxo!

Bill: Lo siento (tunombre) (riendo) esque eres tan linda asustada

Tu: Bill no lo hagas mas enserio q me asuste!


pero cuando pudiste notar bill estaba a pocos milímetros de ti te tomo de la cintura….


chicaaass!! bueno lo sentimos x la tardanzaa del cap esq no tenemos tiempo x el liceoo i esasa cosas aahah ademas sofy podriaa hacer un cap ella no??? hah creoo q a uds les va a gustar unoo q seaa soloo de ella no?? xq son soloo mioos ii ella los corrigee ajaj pliss pidan q kieren unoo soloo de ella ii lo va a tener q hacer ;) aha buenoo esperooo bueno esperamos q les gustee :) besiitoos cuidensee muxoo!!

3 comentarios:

  1. ¬¬ vale te odio jajaj
    ademas no son solo tuyos u.u
    el primero si el segundo ya lo cambiams unc ahco qe qedo re dsitinto al original, y el 3º lo hicimos las dos juntas en tu casa u.u te refresco la memoria xq andamos mal ;)
    y bue ta este interferi un poco es qe estoy muy ocupada :E soy una chica sociabel xD
    besotes

    ResponderEliminar
  2. mentira :) mujajaa soi valee i es mentiraa los originales eran mejores ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Ola su fic stha de 10 me encantho sthe capi pero lo qe mas me guztha son loz coments qe se izieron austedez sin duda yo qiero el 5 no nosdejen piqadas qe va apazarme muero de la intriga oigan danke x leer mi fic no se cual la leyó pero igual danke bueno byee

    ResponderEliminar