sábado, 20 de marzo de 2010

Cap.6: Bill te ama ^^ wii xD




Bill: tienes qe aprender a mentir.. haha
Bill: bueno me voi xq ia me estan llamando .. se nota qe soi importante :D
Tu: muajaja
Bill: bai te kiero
Tu: iwal io :)
-.-.-.-.-.-.- fin de la conversacion telefonica-.-.-.-.-.-.
en tu cuarto prendiste la tv en el canal de la entrevista a th....
En la entrevista....
Los chicos entran al estudio i se sientan en unos sillones...
entrevistadora: Bueno diganme como se siente la llegada a (tupais)
Tom: geneal!! No pensabamos ser taan conocidos aki!
Bill: si la verdad que aki vinimos mas que nadaa para escribir nuevas canciones y bueno tal vez aia un concierto
Tom: (interrumpiendo) pero esoo no esta confirmado!!
Bill: sii es verdad
entrevistadora: y les gustariaa hacer un concierto aki??
Geo:Nos encantaria i creo que hablo x todos!!
entrevistadora: y que hay de nuevo con sus amores??!
entrevistadora: empesemos x ti gustav... tienes noviaa?
Gus: No por ahora nada jajaja.
entrevistadora: y tu tom?
Tom: la verdad todavia no lo se..
entrevistadora: ¿? comoo q no sabes?!!
Tom: si esq no le he preguntado si quiere serlo
entrevistadora: quien es la afortunada? :O
Tom: creo qe es un buen momento.. (nombre de tu amiga) qieres seer mi noviaa??
entrevistadora: y? qe dices (nombre de tu amiga)??.. (a tom) tu luego nos dices su respuesta ;)
Tom: (rie.. sabiendo qe no lo haria xD)
Bill: o.O
Entrevistadora: y a ti geo?
Geo: sisi y la qiero muxo ♥
entrevistadora: aww qe dulce y como se llama?
Geo: prefiero no decir su nombre
entrevistadora: ok si tu no qieres no hay problema.. y tu bill? encontraste el amor? xD
Bill: sii =D
Todos: o.O
Tu: :( yo lo qeria mucho =( (pensabas qe no era x ti)
entrevistadora: y coomo se llama?
Bill: prefiero estar seguro d qe ella sienta lo mismo xq si fuera mi novia.. no tendria problema en decirlo :D es mas lo gritaria :D
entrevistadora: aww qe tierno *_*
siguieron haciendo preguntas de las tipicas sobre el CD, el cambio de sonidos, etc hasta qe termino la entrevista
Bill va a tu casa .. feliz creyendo qe tu habias entendido qe la respuesta a aqella pregunta era para ti ;D
Bill: (toca timbre)
Tu: (desde adentro) qien es?? xD
Bill: soi io! bill!
Tu: (abres la puerta) aah tu? xq mejor no te vas cn tu enamorada? (estabas MUY celosa xD.. ya estabas convencida de qe te gustaba muuxo bill)
Bill: (piensa- esta celosa :D qe tierna *_* sera tan torpe qe no se dio cuenta qe era para ella?) ahahah estas celosa??
Tu: eeh,,yo?.. qe? no!! (no sabias qe decir .. te habia descubierto :O xD) es qe tu! tu me be-besaste el otro dia!! sisi! y ahora sales con qe tienes una enamorada??
Bill: peqeña tonta xD ..
tu: disculpa?? tonta? eso mejor tragatelo jumm
Bill: esa enamorada eres tu!!!
Tu: o.O en serio?
Bill: no, de broma
Tu: ¬¬
Bill: claro qe es enserio!!
Tu: (vas corriendo y abrazas a bill, luego te das cuenta qe qedaste muy obvia y te separas bruscamente xD)
Bill: (todoo rojito) Bueno i tu (tunombre) sientes algo x mi??
Tu: Si no sintiera nada x ti no me hubiera puesto celosaa :D
Bill: (se acerca a ti) enserio?
Tu: (nerviosa) si... (bromeando) pero todavia no estoi segura de ser tu enamorada
Bill: (cada vez mas cerca) i que pensarias de mi si te doi un beso?
Tu: Confirmaria que soi tu enamorada xD
Bill: Entonces hay q sacarte esa duda ia...
Tu: ...
Bill: (te besa en los labios)
Tu: (le sigues el beso)
Bill:(nervioso) (tunombre) kieres ser mi... mi...
Tu: novia??
Bill: sii (tunombre) kieres ser mi novia?
Tu: mmm no lo se :s
Bill: :(
Tu: no se como podria alguien rechazar al hombre que mas amo! :D
Bill: :D que dulcee eres!!
Tu: iwal tu
LLega tu mama :s pero para tu suerte ia estabas bastante lejos de bill como paraa q sospechee nada Mama: ola (tunombre) ola emm??
Bill: Bill señora ola :D
Mama: (sin importancia) aaa sii ola tu
Tu: (a tu mama) ya nos vamos mama ¬¬
Mama: No (tunombre) tu no te vas a ningun lado!
Tu: qqquuueee??!!!
Mama: no!! (a bill) y tu x favor vete luego hablas con (tunombre)
Bill: (triste) Ok adios (tunombre) y (nombre de tu mama)..
Bill: (sale de la casa)
Mama: (cierra la puerta)
Mama: Que hacian tu i ese bill?!
Tu: (disimulando) nada mama que voi a estar haciendo! hablabamos somos amigos!
Mama: (tunombre) se que te gusta bill... pero mira como se viste ... este chico se makilla...
Tu: y?? mira si, si me gusta
Mama: (tunombre) creo q bill es gay i no kiero q te ilusiones con el!
Tu: (mui segura) No es gay!! (piensas : i me lo demostroo :D)
Mama: i como estas taan segura??!
Tu: solo lo se! i no me vas a impedir salir con el oK??
Tu: (sales a buscar a bill...)
llamas a Bill al movil xq tu no sabias biien dondee podiaa estar y no qerias recorrer toda la ciudad xD
-.-.-.-.-conversacion telefonica-.-.-.-.-
Bill: ola (tunombre)!! como estas?
Tu: bill siento muxo el comportamiento de mi mama
Bill: descuida no hai problema :D
Tu: ii dime dondee estas?? kieroo verte
Bill: iwal io *_* mira dimee tu donde estas i te paso a buscar en el auto...
Tu: emm en la eskinaa de mi casaa jjaa se ve q mee fui lejos no??? xD
Bill: (ironico) sii la verdad medio mundo recorriste!! bueno voi para aia te quiero!!
Tu: (pensaass aii q tienroo!!) iwal io ♥
Bill: bueno adios!
-.-.-.-.- fin de la conversacion telefonica-.-.-.-.-
hoola chicas! bueno perdon x la demora :S es qe el colegio es una mierda xD
hahaha ahora tengo qe hacer tareas antes de ir a tu casa vaale♥ :D y ademas tuvimos algunos problemitas xD pero ya esta todo bieen y vos sabes qe te amo vaale ;D♥
bueno chicas esperamos qe les guste :D
las amaamos tokiss ^^

1 comentario:

  1. hola!! muy buena tu fic!! awwwwwwww!! si bill kaulitz hiciera eso conmigo me derretiria *_*,jajaa,pasarias por mi fic?? tengo 2 pero el que tedigo es "dejenme respirar!!!" voy recien por el segundo capi,pero me gustaria que me dieras tu opinion si??

    ResponderEliminar