sábado, 13 de febrero de 2010

cap2: Conociendonos

Tu: mama voy a salir ok??
Mama: ok hija y se puede saber a donde y con kien??

Tu super emocionada le cuentas que conociste a bill i que te había invitado a salir con el a una fiesta.

Mama: aiii que bueno (tu nombre)!! Y cuantos años tiene este bill??Tu sabias que si decias la edad verdadera de bill tu mama no te dejaría salir con el porque además de tener 20 años era famoso i tu mama no tenia un buen prejuicio de los jóvenes músicos i famosos todavía…
tu: emm 18 puedo??

No le podias decir menos porque bueno se notaria q tenia mas.

Mama: ok pero no llegues tarde ni nada si?? No me da muxa confianza que salgas con alguien mayor que tu ok?.

Tu: siii mama ¬¬Mama: bueno y a que hora te pasara a buscar??.

Tu: mañana a las ocho estará aki…..

Mama: Ah ok.. entonces buenas noches hija

Tu: Buenas noches.-dios no!! bill no tiene mi direccion! como me va a pasar a buscar!- espero q me llame xq io no tengo nada de el :s.

mientras tanto bil estaba en su casa con tom charlando adivina de kien??

Tom: q??!! q buena forma de conocer chikas!! pisarles la mano es lo mas romantico q he visto en mi vida!

Bill: es lo unico q se me ocurrio ademas no fue taan fuerte como pensas! ademas muxo no se enojo mañana la pasare a buscar paraque valla a la fiesta con nosotros!

Tom: i taan rapido te paso su direccion??

Bill: No!! me olvide de pedirle su direccion cuando la llame!! que bobo soi!

Tom: bobo es poco

Bill: no te aproveches de la cituacion ¬¬ la voi a llamar en este instante...

Tom: estas loko es super tarde lo mas seguro esq estee dormida!

Bill: esta biien la llamare mañana temprano.


como habias dormido mal al dia siguiente pensabs dormir hasta tarde pero en la mañana tipo 8:30 a.m suena el telefono...

Tu: Hola - con voz de dormmida- kien habla?

Bill: ola (tunombre)!! soi bill te desperte??

Tu: Nono, io acostumbro a desoertarme temprano en vacaciones- re ironica- es mi hobby

Bill: lo siento pero esq ayer se me olvido pedirte la direccion para pasarte a buscar

Tu: aaa es verdad - le pasas tu direccion- mm bueno bill...

Bill: (tunombre) ia te dejo dormir a dios

Tu:baii

no ocurrio nada interesante y estabas viendo la tele cuando de repente vez la hora y eran las 7.30! :O
te arreglaste tan rápido como nunca, te veías guapísima!! Ya estabas bajando de tu cuarto a la sala cuando escuchas que tu mama esta hablando con alguien… ese alguien era bill!!!!.bajaste las escaleras casi corriendo i casi te caes encima de bill.

Tu: hay perdón bill!!

Bill: No pasa nada (tu nombre) i te saludo con un beso en la mejilla.
tu toda ruborizada pues cuando te caíste habían quedado a pocos sentimetros tu cara de la de

bill : bueno vamos Bill??

Bill: sisi que los chicos nos están esperando…saludaste a tu mama y salieron de la casa hacia la limosina que estaba a pocos metros de tu casa.Tu: emm bill crees que les caere bien a los chicos??

Bill: por supuesto que si!!! Estoy seguro que si vamso no tengas vergüenza.se subieron a la limusina y saludaste a todos los chicos con un beso en la mejilla todos eran relamente agradables te hacían bromas i demás.tu te sentaste junto a bill i sentiste su mano muy cerca de la tuya, no sabias que hacer el sabía que te gustaba??.Bill se interesaba muxo cuando hablaba con tigo o al menos lo aparentaba hasta que comenzó a acercar su cara cada vez mas junto a la tuya, tu sentías su respiración en tu cara,Tom: Bueenoooo!

Bill: que!! Que quieres tom!!que estamos aca eh?? No se olviden que o están en ningún hotel ni nada ok??la cara de bill parecia que se hubiera transformado estaba super enojado

Bill: con (tu nombre) no vamos a ir a ningún hotel entendiste!! No soi como vos que a la primera palabra me la llevo a la cama!

Tom (entre risas): es verdad me había olvidado de tu nula experiencia sexual…

Tom (a ti): xq como sabras bill bueno emm es virgen aun.tu no sabias como responder a eso… poco te importaban sus experiencias y tampoco qrias saberlas fuera virgen o no.

Bill enojado con su hermano y totalmente avergonzado frente a ti: (tu nombre) vamos porfavor??

Tu: si claro Bill.

Tom: a donde la llevas no ves que falta para llegar?!Bill dando un portazo cn la puerta de la limusina: caminaremos!.Mientras caminaban hacia la fiesta…

Bill: emm (tu nombre) sabes sobre lo que dijo tom eee

Tu interrumpiéndolo: No me importa lo que diga tom a mi me importa solo lo que digas vos bill.No podias creer lo que acababas de decir estabas anonada de tus propias palabras!.

Bill tomándote de las manos con los dedos entrelazados: Gracias (tu nombre).

Tu: Gracias porque??.

Bill: x todo..y (tu nombre)

Tu: Si??Bill: (tu nombre)… si en vez de ir a la fiesta vienes conmigo a conocer el hotel donde estoy hospedado??.

Tu: mmm no lo se.Bill: que? - con cara de pucherito- No me tienes confianza?? ademas no qiero caminar hasta la fiesta xD

Tu: aii bill no hagas esas caritas que me muero! Ok vamos.cuando llegaron al hotel no lo podias creer eras hermoso, super lujoso, y muy grande.Bill: bueno vamos para mi cuarto si?

tu: Ok…

2 comentarios:

  1. omg!!!!!!! wiiiiiiiiii!! tom si penso bien!! jejej que bello pero este tom si que no aguanta la bocota ahh!! ahi dios pues quiere decir que el pisoton fue intencional que lo planio!! omg!! bill!! no sabia ese lado de ti!! me encanto quiero el otro!! besote

    ResponderEliminar
  2. jejej siii OMG casii me muero pero bill es zper lujoso hermoso pero kiero k tom se a mii noviio jejejejeje..
    !te amo

    ResponderEliminar