viernes, 12 de febrero de 2010

Cap 1: El encuentro



Tu estas sentada en la sala de un hospital tienes hora para el dentista (¬¬ piensas que horror!!) te sentaste junto a unas chicas menores que tu. Cuando las chicas se dieron cuenta de tu presencia te empezaron a mirar raro. Con cara de q no les agradaba q estuvieras cerca de ellas.

Tu madree había ido a la farmacia q qdaba abajo, tardaba mucho en volver de la farmacia y tu te empezabas a sentir incomoda por eso comenzaste a escuchar musik de tu ipod, escuchabas las música mas fuert que encontraste cosa de no escuchar a esas chicas.

cuando tu madre volvió de la farmacia tu ya estabas lo suficientemente enojadaa con ella entonces te fuiste a sentar a otro lado ella no t siguió.te fuiste para una esquina de la sala de espera donde ni tu madre ni esas chicas te pudieran veren ese rincón no habían sillas y por eso te sentaste en el suelo.

estabas completamente concentrada en tu musik i no te dabas cuenta de lo que pasaba a tu alrededor. En ese momento alguien te pisa, pensaste: :@ arriba de todo m pisan la mano ¬¬.

XxX: - discúlpame.

Dijo un hombre extendiendo su mano para ayudar a levantarte.

tu: levantaste la mirada i pudiste ver que era un hombre bastante alto tomaste s mano –

no pasa nada- contestaste de mala gana

XxX: - me llamo Bill Kaulitz- dijo sonriente – i tu??

Nisiquiera lo mirabas no lo habías escuchado decir su nombre lo miraste a la cara para decir tu nombre i pudiste ver kien era tu cara se transformo a total mente sorprendida, ya que a ti te gustaba Bill Kaulitz.

Tu: me llamo (tu nombre).

Bill: – Que lindo nombre – dijo mientras miraba tu cara de asombro.

Bill: – oye siento muxo haberte pisado al mano – dijo apenado.Bill: – Quieres tomar un café o algo??.tu seguías completamente hipnotizada por Bill y de tu boca no salía si el mas minimo sonido asique solo acentiste con la cabeza.

Bill: – genial!! – dijo emocionado i te agarro de la mano i te llevo hasta la cafetería.Se sentaron en una mesa para dos…

Bill: y cuantos años tenes??

tu: 16 peroo en pocos dias cumplo los 17 =D

Bill: Awww q pequeñitaa q eres!!

Tu pensaste: i cuanto mas esperabas ¬¬ .

Bill: Me siento un viejo a tu lado xD pero iwal aunque no m hablaes muxo creo que me empiezas a caer bastante bien.

Tu toda ruborizada: tu también me caes bien (pensaste: me caes mas que bien me gustas!!).

tu: i que haces aki en (tu país)?? I en un hospital!?

Bill: bueno he tenido problemas para concentrarme en escribir canciones i eso, en Alemania todos me conocen i no puedo casi salir a la calle sin que ninguna fan me corra hasta mi casa!! ,es mui agotador mi vida estoi aki xq tengo algunos problemas de salud insomio i esas cosas… pero hablemos de ti.

Tu: ok que kieres que te cuente??

Bill: mmm i tienes novio??

cuando escuchaste esa pregunta tu ojos se iluminaron i te sentiste realmente feliz (luego pensaste, recien nos estamos conociendo xD no te ilusiones) y contestaste casi como sin interés (para que no pensara que estabas muerta x el): eemm bueno ahorita no pero eh tenido –la verdad es q no habias tenido novios –i tu??.

Bill con cara un poco triste: mm no, no he tenido desde hace varios años ya veras que es xq la mayoría de las chicas con las que salía estaban conmigo solo x interés ya sea por el dinero o por fama.

Bill: (en eso suena el celular de bill) bueno (tu nombre) me debo ir ya m están llamando los chicos y tu tendrías que ir al dentista no??

Tu: ahh sii es verdad –mierda m olvide que tenia dentista!! –mejor me voi para donde mi madre i el dentista!.estabas levantándote de la silla y Bill te agarra de la mano i te vuelve a sentar…

Bill: (tu nombre) me pasas tu teléfono?? Ya sabes para no perder contacto si??

tu: sii claro!! =D–Respondiste emocionada– bueno ahora si me voy que mi madre debe estar preocupada!!.

bill: ok (tu nombre), voy a estar unas semanas en (tu país) asique nos podremos volver a ver –algo timido–

tu: si claro ( re-emocionada, ya no podias ocultar tu felicidad)

bill noto tu felicidad y dibujo en su rostro una de las taantas hermosas sonrisas que te encantaban, tu quedaste hipnotizada.

tu: bueno ahora si me voy!! (masomenos secándote la baba xD)

Bill se levanto y te dio un beso en la mejilla

Bill: adios cuidate muxo! Nos hablamos eh?? Agitando su brazo en forma de despedida.

Tu roja como un tomate: adios bill …

y te fuiste a donde tu madre y el dentista te esperaban.cuando llegaste notaste que tu madre estaba algo enfadada con tigo xq bueno cuando estuviste con bill el tiempo se paso volando y ya habías perdidoo tu hora con el dentista, en partes para ti eran 2 cosas buenas!! Una que habías conocido a bill en persona y dijo que te llamaría y la otra no menos importante que ya no tenias que ir al dentista =D.

Mama: Donde estabas!!? Hace dos horas que te vengo buscando ya empesaba a preocuparme!! Además ya perdiste tu hora con el dentista!!

Tu (sin darle muxa importancia a lo que te había dicho tu mama): bueno mama me entretuve con otras cosas mas importantes.

Mama: O_o cosas mas importantes??

Tu: si mama cosas mas importantes (xD).

Mama: bueno ya no tenemos nada mas que hacer aquí asique nos vamos para casa.

Apenas llegaron a tu casa suena el teléfono i tu mama contesta:

Conversacion telefónica…

Mama: alo??

XxX: ah si hola esta (tu nombre)??

mama: si, de parte??

XxX: de bill kaulitz porfavor.t

u madre se extraño completamente de que un chico llamara a tu casa preguntando por ti, es que nunca habias tenido novio.

Mama: ok ya la llamo esperate un tantito si??

Bill: ok…

fin de la conversación telefónica entre Bill i tu mama…

Mama: (tu nombre)!! Bill esta al teléfono

tu pensaste: que?? Bill al teléfono?? Wow si que se tomo enserio eso de hablaronos!! Es totalmente raro eso de que un famoso llame a tu casa no?? xD qe pensamientos

en eso tu mama te dice:

mama: i…?? (tu nombre) vas a atender??

Tu: ahhh sii =D.

conversación telefónica:

Tu: alo??

Bill: (tu nombre)!!! Como estas??

Tu: bien gracias! I tu?

Bill: bien!! (tunombre) kieres venir con migo i los chicos a una fiesta privada mañana, asi nos conocemos mejor??

tu: O_o sii claro!! =D.

Bill: ok te paso a recoger a las 8 mañana en la noche dale??

Tu: sii demás!!.

bill: bueno adios cuidate muxo, nos veemos.

Tu: bueno adios.



2 comentarios:

  1. lindaa fic iia quiero el cap 2 xfa! encotre tu fic o eeeem la de ustedees! XD en i chat!
    wenoo iiaa te sigoo! si! si quieren o si pueden me sigue? XD xaaooi xfa el 2!!

    AndiiDeluxe.kz!!

    ResponderEliminar
  2. para ser el primer cap fue muy!! interesante y me encanto quiero el otro!! esta muy bueno besote espero que bill llame para preguntar la direcion tambien jejej o quedaran en el hospital :/ jeje me encanto besote

    ResponderEliminar