domingo, 14 de febrero de 2010

Lo sentimos muxoo!!:


Chikass!! Lo sentimos muxo!!
Bueno estos días no vamos a poder subir + caps :s nos vamos de vacaciones io (vale) x lo menos hasta 28 de febrero no vuelvo i sofy creo q tampoco :s
además no tenemos a nadie q se pueda hacer cargo del blog ia q los caps están hechos iwal no es x falta de capis esto ehh?? xD no se si saben que el 2do cap lo subi io xq sofy ia no estaba i bueno m tocaba a mi x eso qdo sin imagen ni nada haha esq no m llevo mui bien con estos blogs noo los entiendo xD 2er cap es solo mio ( espero q les guste :D)
esq como sofy no esta bueno tengo q tener toda la imaginación io xD ok ahah y… sofy lo cambiee un poco el 2do eje amor no te enojes xD haah sabes q te amo muxo ♥ (esq habiaa qdado mal!! ) DANKE!! x los lindos comentarios q nos han hecho ia sea x medio del blog o x msn :D Buenooo las keremos muxooo!!!♥
Baii
Vale y Sofy (q aunq no esteee estoi segura de q piensa lo mismo :E )

1 comentario:

  1. hallo! leí el fic y me gusta mucho!!
    jeje espero q suban pronto bueno soy tu seguidora me seguis??
    jeje te dejo mi blog http://unoasisdesuenos.blogspot.com

    beno nos vemos pronto

    ResponderEliminar