domingo, 15 de agosto de 2010

Feeliz Cumple Soila Cerdo :D

jajajajaja esa foto m hace acordar mucho a vos xDDD no se porke sera(?)



Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no lo subi ayer porke soy una boluda e.e admas eestaba mi hermana en la pc :_
ahah
Bueno Vale! Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaños♥
te amo mucho! conta conmigo siempre :D
ke los cumplas feliz, ke los cumplas feliz,
ke los cumplas vaaaaaale, ke los cumplas feliz♫
woooww! *aplausos* xd
jajajaj k cumplas muchos años mas hermosa:D
y k siempre tengas personitas k t hagan felices a tu lado(?) no como tus amigas trolas de las cuales yo me destaco por ser un angelito(A)
ajajjaja bueno sabes k yo no soy muy expresiva:_
pero tmb sabes k t adoroo♥
bueeeeno gracias por los momentos vividos VIEJITA:D
jajajajja sos viejaa :D:D:D
y yo soy joveeeeen wii xd
ahora k estas vieja te voy a tener k ayudar a cruzar la calle:_ y espero k no seas una vieja babosa como la ke estaaba la otra vez ahi [aunqe era un viejo] con el k casi te agarras a las piñas xd yo ssali rajando apenas te subiste al bondi xd
bueno viejita [me encanto decirte asi :D] espero ke vivamos muchas cosas mas juntas.. en especial este 19 de noviembre, si no morimos antes :E
ajajajajaj
buee.. m voy despidiendo:D
ojaala ke hayas pasado hermoso tu dia:)
baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai^^
ILYSM♥
[traduccion: I love You so much]
jajaj t lo traduzco porke vos sos una inservible u.u


1 comentario: