lunes, 12 de abril de 2010

Cap.12: Malas noticias...



Bill: (tebesa)
Todos: oohhh xD

Tom: (a ti i a bill) bueno chicos nos vamos los dejamos solos....



Todos :(se van)
Bill: (pervertido) Bueno ia estamos solos

Tu:(ries)

Bill: (te besa en el cuello)

Tu:...
(Te sienta en el sofa)
Tu:Bill...
Bill:(te besa)
TU: bill...

Bill:(te sigue besando)
Tu: Bill estan mis papas
Bill: (deja de besarte) y que? ia saben que estamos juntos :)
Tu: si pero no...
Bill: ¿? ok bueno que hacemos...
Tu: tengoo sueñitoo vamos a dormir??
Bill: pero si tus papas nos ven durmiendo en la misma cama es lo mismoo q nos encuentren haciendo otra cosa.. xD
Tu: no nos van a encontrar durmiendo en la misma cama...
Bill: aa no otra vez en el sofa no eh?!


tu: no dije que ibas a dormir en el sofa ,,, ademas el sofa de mi cuarto es chico i no entras acostado xD
Bill: entonces??
Tu: en mi camaa conmigo :) pero mañana tempranito te levantas i te acostas un ratito en el sofa hastaa q se depisrten mis papas
Bill: asique duermo con vos :D


Tu: sip ahora soi grande i creo q puedes xD
Bill: Ok pero no se si me voi a poder contener xD

Tu: (ries)

Van a tu cuarto , y se duermen los dos en tu cama .. bill te abraza y tu pones tu cabeza en su pecho ^^ y enseguidita te duermes xD


Al dia siguiente como a las 10.30 de la mañana suena tu despertador lo apagaste y trataste de despertar a bill para ke se vaya a dormir al sillon


Tu: Bill.. despierta

Bill: un ratito mas .. (con voz de dormido)

Tu: nono mira si entran mis padres ! ahora !

Bill: es muy temprano!

Tu: Bill! anda!

Bill: noo =( luego!


Estuvieron asi como 15 minutos y decidiste irte tu al sillon ¬¬


A eso de las 11 de la mañana bill se habia vuelto a dormir y tu estabas toda incomoda en el sillon ..


de repente llega tu padre.


papa: (tunombre)!!

Tu: hola papa :) habla bajito ke bill esta dormido

papa: o.O dormiste en el sillon??

Tu: sii

papa: que caballero ehh? xD okei luego hablamos de eso pero ayer no te di el regalo de tu cumple!

Tu: cierto! pero no tienes xq preocuparte!

papa: (saca de una bolsa un osito de peluche)
Tu: casi te da un infarto :

era un osito q en la parte del estomago teniaa un bolsillo con formaa de corazoon...

iwal al de tu sueño

Tu: empezaste a llorar

papa: xq lloras??

Tu: nada no pasa nada!

papa: te gusta?

Tu: sisi es lindo (desilucionada)
papa: bueno peroo miraa q lindoo bolsillitoo!! fijate tal vez tenga algo en su interior ;)
Tu: (te fijas y encontraste... una pulsera dorada qe tenia escrito: siempre te recordare)

Tu: (no sabias ke hacer era toodo iwal a lo de tu sueño pensaste ke estaabas loca asi ke decidiste seguir como si nda a ver ke te decia)
Tu: papa! es hermoso! (lo abrazas) graciaaass!
Tu: pero xq esa frase de qe siempre me recordaras?? pasa algo?


papa: (se pone nervioso)

Tu: (gritando) papa!! pasa algo??

Bill: (se despierta pero se hace el dormido paraa poder escuchar)
Papa: bueno (tunombre) tu mama i io emm...
Tu: (llorando) esto es como mi sueño
Papa: qee??
Tu: no importa ... qee pasa?!
Papa: (tunombre) tu mama i io nos vamos a separar ...
Tu: (lloras cada vez mas)
Bill: ( hizoo como si se despertaraa) - (tunombre) - (teabraza)
Papa: emm bueno (tunombre) io me tengo que ir voi a empacar mis cosas...
Tu: a donde vas??!!
Papa: me voi a (otro pais xD)
Tu: Noooo :(

Papa: pero me podras ir a visitar! (tunombre) no lo hagas mas dificil de lo q es porfavor si?

Tu: ok :(
Papa: Bueno me voi a empacar si?

Tu: (triste) Bueno

Papa: (se va)



Tu sentias qe se te venia el mundo abajo tus padres eran todoo para ti! i si se separaban era como si te faltara algo... hacia rato ia que te habias qedado con la miradaa perdidaa i ia bill no sabiaa q hacer...

Bill: (abrazandote) (tunombre)?




hoola chicas :D hce mil ke no subimos cap! pero es ke a vale se le habia roto la pc y en el colegio nos estan llenando de cosas ¬¬ ademas esta semana es la semana de pruebas y vale se acaba de enterar de eso >_<>


bueno chicas las keremos ♥


besotes
comenten en el chat plis :D
vale y shofi :)




2 comentarios:

  1. holaaa
    estaa padriisiimoo
    me encantooo
    felsidades
    chiqkaa
    espero el otro capi :)

    ResponderEliminar
  2. esta muy buenoooo..!! dios no me dejes asi quiero leer mas
    jejeje es gess del fic de black rose

    ResponderEliminar