Hiciste caso omiso a quien te llamaba por detrás y quisiste besar a Bill pero el , en cambio se separo de ti un poco.
-(tunombre)! -Volvió a llamar, no espero a que te voltearas y te tomo de hombro y te puso frente a su persona.
-¿Que haces aquí? - se acerco un poco mas a ti y tu, por instinto, diste un paso atrás, quedando al lado de Bill.
-Bueno... yo - hizo una pausa de unos segundos y continuo -estoy aquí por razones de trabajo, tu que haces aquí?
-Eso no te importa en absoluto, digo, para que quieres saberlo? si luego de que te fuiste no supe mas de ti.... Bueno por lo menos hasta - debías decirle que lo habías visto con otra mujer, es mas necesitabas decircelo querías que se sintiera mal, que mientras el pasaba las noches con otra mujer tu madre pasaba las noches sola, llorando y eso ella no lo merecía - hasta ayer.
-Me has visto antes y no me has ido a ver? A decirme que estabas bien? - lo dijo con una falsedad que hasta ahora no conocías, era como una persona desconocida, tu padre, al que conocías era incapaz de estar con otra mujer que no sea tu madre, ni aunque estuvieran divorciados.
-Y es que acaso te importo? por favor! -te tomaste de la mano de Bill - no quiero saber nada mas de ti, ¿entendido? , no me importa si estas muerto o has formado otra familia, -te miraba a la cara, con una expresión de... de nada, no mostraba ninguna emoción, era como si no te estuviera escuchando y eso te molestaba aun mas- no me importa, si eres rico aquí o si estas muriendo de hambre en las calles, aunque mirando como vistes apostaría mas por lo segundo.
No esperaste respuesta alguna de parte de tu padre,y, como esperabas no hubo una respuesta, lo quedaste mirando unos segundos, seguía con esa misma expresión, hiciste una mueca de desprecio hacia el y caminaste en dirección a el, lo esquivaste como si fuera un charco a no pisar y seguiste tu camino, no miraste atrás, la única persona que necesitabas en este momento seguía tus pasos detrás de ti, callado.
Llegaron a tu habitación, abriste la puerta y te sentaste en la cama, no habían dicho una palabra desde lo de tu padre, Bill te siguió y cerro la puerta de la habitación.
-(tunombre) quiero que sepas que estoy contigo, para lo que necesites - dijo mientras se sentaba a tu lado - y mas en este momento, quiero que sepas que no estas sola, estoy para lo que quieras.
NO SE ATREVAN A NO COMENTAR, NO SEAN LECTORAS FANTASMAS!!:)
Te largaste a llorar, extrañabas a tu madre, estabas molesta por tu padre y completamente desilusionada con respecto a caerle bien a Simone ya que era obvio que no serian buenas amigas, ni siquiera conocidas con lo que a ella respecta.Bill te abrazó y le correspondiste el abrazo.
-Te necesito a ti Bill -tu voz fue aguada y casi inaudible sobre su hombro - y ahora -esto último lo susurraste.
Bill te beso el cuello y tu lo miraste a la cara, a los ojos, no entendias como jun ser humano podía ser tan perfecto, sería que el padre había sido tan hermoso como el? o seria tan solo la mezcla de su padre con Simone? porque aunque fuera un puta, seguia siendo una rubia bonita.Daaaaaaa no era tiempo de filosofar.
Sentiste una cálida presión en tus labios y volviste a la realidad, te encontraste con Bill con los ojos cerrados, besándote,bueno no besándote en todo el sentido de la palabra, digamos que posó sus labios en los tuyos.Cerraste los ojos y correspondiste el beso.Unos segundos luego el beso se volvio mas intenso, Bill te tomo por la cintura e hizo que te sentaras sobre el,presionaste tu parte mas intima sobre la parte mas intima de el. Bill gimió.
-Espera - dijiste rompiendo el beso, pero no lo suficiente como para dejar de poder respirar su aliento.Era como una droga, no podias vivis sin el. -Espera...
-Lo-lo siento (tunombre), si no estas lista, esta bien - dijo separandose un poco mas de ti - lo siento, soy un estupido, me deje llevar.
-No, no es eso.... -lo tomaste de los hombros y lo atrajiste hacia ti - antes que nada quiero pedirte disculpas, no debí actuar asi digo, en tu casa, no tengo el derecho de hacerlo....
-Eso no me importa , ya no - dijo mientras acariciaba desde tu hombro hasta tu mano.Bajo sus manos hasta tu cadera y subió tu remera, la tiro fuera.Besó tu frente delicadamente mientras tu subias su remera, rompiste el beso y le terminaste de sacar la remera.
-Te amo - dijo mientras acariciaba tu espalda con la yema de sus dedos.
-Y yo a ti. -Desabrocho lentamente los botones de tus jeans, le temblaban las manos, y a ti todo el cuerpo, creías que ibas a desmayarte en cualquier momento, lo ayudaste a sacarte los jeans y trataste de des abrocharle el cinturón, misión imposible, roja de la vergüenza le pediste ayuda,se desabrocho el mismo el cinturón pero dejo para ti el trabajo de des abrocharle los pantalones, cosa que resultó mucho mas fácil.Soltaste una risita histérica cuando viste a Bill solo en boxers.
-Tan nerviosa estas? - ya habia pasado sus manos de tu espalda a tus muslos.
-Como si tu no - acariciaste sus hombros y examinaste cuidadosamente todo su cuerpo.
-Si me sigues mirando asi, ahi si me voy a poner nervioso, por suerte no me he sacado aun los boxers porque ahí si me cohibiría mucho mas.
-Asique por ahora no estas nervioso? -dijiste divertida
-No , para nada -esaba claro que si pero quisiste probarlo.
-Hagamos que estes mas nervioso si? - tomaste la cinturilla de sus boxers y comenzaste a bajarlos pero el te detuvo.
-Esta bien, pero hagàmoslo justo, quítate el corpiño y estaremos a mano, ahí tal vez deje que me saques los boxers - el nerviosismo entre los dos había desaparecido, era hasta divertido.
Te diste vuelta dándole la espalda - Quítamelo - el obedeció y lentamente lo desabrochó, el simple contacto de sus manos en tu espalda hizo que se te erizara la piel. Acarició desde tu nuca hasta el fin de tu espalda y se concentro en tus caderas, suspiraste.
-Ahora es tu turno - dejó de acariciarte y sentiste una presión detrás de ti, notaste que Bill de había arrodillado detrás de ti- Te los quitaste?
-Si- fue lo único que dijo, tu hiciste lo mismo, te sacaste el bikini y te diste vuelta, qedando frente a el.
-Simplemente hermosa - y te beso en la frente.
-Simplemente hermoso - imitaste su acto y le besaste la frente.
Te hizo el amor.te recostaste sobre su pecho, escuchando los latidos acelerados de su corazon, al igual que los tuyos.
-Bill...
-Uhm? - dijo medio dormido, con los ojos cerrados.
-Que es lo que te gusta mas de mi?
-Muchas cosas...
-Pero que cosas? -apoyaste tus antebrazos sobre su pecho y levantaste la cabeza para tenes una mejor vista de el.
Abrió los ojos lentamente y te miro a los ojos -Que fuiste la primera...
-Quee??!!! Bill eras virgen??! - no lo podías creer.
-No
-Ah...
-Fuiste la primera fan que me llamo idiota, se peleo con mi madre y me dejo llorando en mi casa pensando que no volvería a verte jamas -te sonrojaste de vergüenza -Fuiste la primera fan que al decirme idiota me hizo darme cuenta de lo mal que estaba actuando, fuiste la primera fan que al pelearse con mi madre me hizo entender que ya estaba grande para saber a quien queria, fuiste la primera fan que al hacerme llorar entendí que eran mis primeras lagrimas de amor, fuiste la primera persona a la que ame, y amaré toda mi vida...
TREMENDO CAPITULO ME MANDE ASI QUE COMENTEN PLIIIISS :D
BESOTES Y ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADOOOO....